Todos tenemos sueños

Categorías:Envases
Etiquetas:,
Michelacosta13
Todos tenemos sueños pendientes. En mi caso, quiero hacer una colección mundial de pasiones. Suena raro, ¿no? Quizá porque estamos tan acostumbrados a coleccionar cosas que olvidamos atesorar vida. ¿No es la vida, al fin y al cabo, resultado de todo lo que nos ‘mueve’? Amor, sueños, deseos, momentos, personas, promesas, tiempo… Pero, ¿cómo hacer tangible lo más profundo y puro que tenemos? ¿Cómo podríamos tocar, guardar o regalar esas cosas que no lo son?
Mr. Brik dice.A lo largo de mi trayectoria, he envasado cultura, arte, tradición, etc., pero todas esas “cosas” -importantes y necesarias- no garantizan nuestra felicidad. Ésta se compone de sueños, sentimientos, momentos, ilusiones, personas… de amor. Somos el resultado de lo que hemos vivido y de todas las personas que han pasado por nuestra vida, desde nuestra familia, amigos y pareja, hasta esa persona que sólo conocimos en una noche loca de pasión. Todas han aportado, aún sin saberlo, un granito de arena a la inmensa playa que somos hoy.
Yo quiero envasar eso para ti, lo que te ha dejado huella, lo que pretendes que la deje en alguien que te importa, quiero que puedas tocar, conservar y regalar parte de tu historia. Quiero ofrecerte la manera de que tengas, en un envase atractivo, esas cosas no tangibles que te gustaría regalar: tiempo, promesas, sueños… Quiero que puedas guardar en algún lugar, más ‘acá’ de tu memoria y tu corazón, esas cosas tan importantes que te gustaría que permanecieran siempre presentes en algún “lugar”. Quiero crear un envase para todo eso que llevas dentro, lo que no sabes cómo decir, aquello que tienes miedo de perder, lo que te apasiona, tus promesas, tus más lindos recuerdos envasados al vacío, sin contaminantes. Quiero, en definitiva, saturar el mundo de este producto tan necesario y escaso: Amor.
Si lo esencial es invisible para los ojos…
¡¡¡Hagámoslo visible juntos!!!

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url